Javier Gallo: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it Pleasanton, California

Biónica
La asistente, sentada frente a su escritorio, haciendo lo mismo todo el día, abrió el siguiente folder de la pila y lo primero que vio fue una fotografía. Leyó. Francisco Javier Gallo Álvarez.

- No se ve de 33 años… Está muy pálido. Tampoco se ve muy mexicano... ¡Divorciado! ¡Desempleado! ¿Escritor?  ¿Por qué ya casi nadie usa las patillas largas? 

El teléfono sonó.
This is Rebeca
¿Beca, qué me tienes?
Oh, aquí… tengo… Se apellida Gallo, graduado con honores de la UNAM, y estudio en Loyola Marymount, con Telemundo; tiene experiencia en… editando publicaciones, en radio y televisión, y en… florería (una sonrisa burlona se le escapó mientras esperaba respuesta de su jefe)
¿Sabe de publicidad?
Mmm… si, ha hecho comerciales.
Checa su crédito y me mandas el archivo por email por favor. ¿Cuántos más tienes?
Dos… ¡tres!

Sarah llegó con Rebeca para agregar los reportes de crédito; se cercioraron de que el jefe no estuviera por ahí y se miraron a los ojos con complicidad.

- Todos tienen más compras de comida rápida que cualquier otra cosa. Gallo compra plantas… Sandoval compra lotería…

A quién le hiciste la extrapolarización
A Gallo
¿Y?…
Pues… es como todos, pero este es un alma nueva. No cree en la brujería pero les cree a los embrujados. No baila mucho pero viaja mucho. No ha trabajado en restaurante, ¿no es raro eso? Ah, y le entra a todo.
¡Perfecto!