Ernesto Alonso Flores This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it Ciudad: Los Angeles

Ernesto Alonso Flores,originario del Estado de Jalisco, México. Es Licenciado en Administración de empresas, posee una maestría en Administración de negocios y recientemente graduado de una de las más prestigiosas Universidades en California como escritor de medios digitales y televisión. Finalista del taller de escritores 2007, patrocinado por una de las más importantes cadenas de televisión de habla hispana. Radica actualmente en San Fernando California y trabaja en el ramo del Autoservicio desde 1989. Publicó su primer libro en el 2002, titulado: “MOMENTOS”… (Reflexiones de una vida) mismo que lo dio a conocer como escritor. Se considera jovial, serio, innovador y muy comprometido a llevar su mensaje a las nuevas generaciones, pero más que todo eso se describe como: “un apasionado aprendiz en esta hermosa escuela llamada VIDA”.

Bueno, ahora la parte más informal... Véngo de un pueblo muy pequeño llamado San Marcos Jalisco. Soy el sandwich de siete hermanos, es decir el de en medio. Desde pequeño decidí luchar por mis ideales y aunque para muchos parecen un poco desatados; para mí resultan el alimento diario para mi alma, mi espíritu y mi deseo personal de ser cada dia mejor. Creo en la superación humana como la base para cualquier otro tipo de superación y estoy convencido de que el EJEMPLO es la mejor manera de hablar...porque las palabras mueren cuando la acción es contraria. Y tomando ésto como referencia es que un dia decidí  plasmar por escrito historias que realmente reflejen la realidad en la vida cotidiana de todos, invitando al mundo a revertir el efecto en la causa que para muchos parece perdida.

 

Los invito a seguirme en mi blog:

http://ernesto-flores.blogspot.com